Noticias de la Parroquia (19 y 20 de diciembre)

Las misa de 6:30pm para la Nochebuena ya está llena.  Solo quedan pocos asientos para la misa de nochebuena de 8:30pm y para el día de Navidad.  Por RESERVACIÓN SOLAMENTE . Haga un clic aquí para registrarse: https://richmonddiocese.limequery.org/587157?lang=en   Le notificaremos si no podemos acomodarlo si llegamos a capacidad máxima. Gracias.

Gracias al Obispo Knestout y a la Diócesis Católica de Richmond por otorgar a la Iglesia St. Augustine  $4,000 del Fondo Diocesano “Fuel and Hunger”. Estos fondos fueron disponibles gracias al generoso apoyo de la Campaña Anual del Obispo por parte de la gente de la Diócesis y se utilizarán para apoyar a los necesitados.

Gracias a todos que han donado tarjetas de regalo y dinero en efectivo para el proyecto “Árbol” de regalos para la Navidad del 2020. Sus donaciones ayudaron a mas de 80 familias y 200 niños!  ¡Su generosidad es muy apreciada!

Por favor considere en oración apoyar a nuestro Seminarista Graham Fassero mientras asiste al Seminario. Aunque se proporciona matrícula, alojamiento y comida, hay poco apoyo financiero para cualquier cosa adicional, como libros, otros artículos esenciales y excursiones. A partir del 5 de diciembre, puede hacer contribuciones en línea a través del memorando de contribución directa o de Faith Direct Seminarian Support.

Si desea donar alimentos o productos de higiene personal a la Despensa de Comida, puede dejar los artículos en la entrada de la Oficina Parroquial. No podemos aceptar artículos perecederos y otros artículos similares que requieran refrigeración. Muchas gracias.  También noten que por ahora, no estamos aceptando donaciones de ropa.

 Habrá prueba gratis de detección de Covid-19 el 30 de diciembre de 10:00 am – 12 del mediodía en el Salón Parroquial.

La oficina cerrará el miércoles a las 2pm y abrirá de Nuevo el lunes, 4 de enero del 2021.  No habrá misa diaria desde el lunes, 28 de hasta el viernes, primero de enero.