Noticias de la Parroquia (20 y 21 de marzo, 2021)

Los asientos para las misas de Jueves Santo y Viernes ya están llenos.  Solo quedan asientos disponibles para la misa del Domingo de Pascua .  A continuación están los enlaces para inscribirse en las misas:

Domingo de Pascua, inglés – 9 a.m:
https://www.eventbrite.com/e/141428439269
Domingo de Pascua, español – 11:30 am:  AGOTADO

Domingo de Pascua, español – 1:30 pm:
https://www.eventbrite.com/e/141429921703

El Vía Crucis Bilingüe se dará a cabo a las 7 pm los viernes durante la Cuaresma.   También será transmitido en vivo.

El último viernes de pescado, para llevar solamente, se dará el próximo sábado 26 de marzo, de 5pm – 7:30pm. Para obtener información sobre cómo hacer un pedido, vea nuestro volante en el Centro de Información, en el boletín en nuestro sitio web, y en nuestra página de Facebook.

Este año, venga en su carro y le distribuiremos las palmas el próximo sábado 27 de marzo de 1:00pm a 2:00pm y de 3:00pm a 4:00pm.  También recolectaremos artículos no perecederos para ayudar a abastecer nuestra despensa de alimentos.  Sus donaciones serán muy apreciadas.

Si desea donar alimentos o productos de higiene personal a la Despensa de Comida, favor de dejar los artículos en la entrada de la Oficina Parroquial.

También estamos en necesidad de bolsas de papel para empaquetar y distribuir la comida.  No podemos aceptar artículos perecederos y otros artículos similares que requieran refrigeración.  Por favor noten que ya no estamos aceptando donaciones de ropa.   Muchas gracias.