Noticias de la Parroquia (3 y 4 de julio)

Inscripciones para la preparación sacramental para niños y jóvenes en edad escolar, y adultos se dará a cabo el domingo, 11 de julio de 10:00am – 3:00pm.

Todos los estudiantes de secundaria y preparatoria están invitados a unirse a nosotros en nuestra Búsqueda de Tesoros “Descubriendo el Discipulado”el sábado 17
de julio aquí en St. Augustine. Comenzaremos con la misa a las 5pm, después nos reuniremos en  
el salón parroquial para comer pizza y empezar nuestra búsqueda de tesoros.  Traiga un amigo.  ¡¡Esperamos verlos!!

Para todos los niños y adolescentes que han recibido su primera comunión este año y el año pasado, están invitados a unirse a nuestro ministerio de monaguillo.
Si su hijo/a está interesado en convertirse en monaguillo/a o continuar sirviendo en este ministerio, favor de comunicarse con la oficina parroquial.

Si usted va a ser padrino de un bautizo u otro sacramento, debe venir a la Oficina Parroquial para firmar un formulario atestiguando que cumplen con los requisitos de acuerdo con las normas de la Iglesia Católica. Para la lista de requisitos, vea el volante en el Área de Información.

La oficina estará cerrada el lunes, 5 de julio en observación del Día de la Independencia. No habrá misa diaria en inglés. 

Estamos trabajando en el calendario parroquial de septiembre 2021 a junio 2022. Los grupos que deseen reunirse deben enviar sus solicitudes de calendario a Minerva Vega en la oficina parroquial a mas tardar el 19 de julio.