Noticias de la Parroquia (31 de julio y 1 de agosoto, 2021)

ANUNCIOS LITURGICOS

31 de julio  y 1 de agosto, 2021

  1. Todos son bienvenidos a unirse a nosotros para el estudio bíblico en inglés los martes a las 10 am. Puede participar en persona en el salon 1 – 2 o virtualmente a través de zoom. Comuníquese con la oficina parroquial para obtener el enlace para conectarse.
  1. Necesitamos catequistas para trabajar con niños en los grados 2-5. Para mas información sobre los requisitos por favor comunicarse con Amanda en la oficina.
  1. Si usted va a ser padrino de un bautizo u otro sacramento, debe venir a la Oficina Parroquial para firmar un formulario atestiguando que cumple con
    los requisitos de acuerdo a las normas de la Iglesia Católica.
  1. Si desea donar alimentos o productos de higiene personal a la Despensa de Comida, favor de dejar los artículos en la entrada de la Oficina Parroquial. No podemos aceptar artículos perecederos y otros artículos similares que requieran refrigeración.  Por favor noten que ya no estamos aceptando donaciones de ropa.   Muchas gracias por su apoyo.
  1. El 8 de agosto habrá una feria de salud en la area comun hablando sobre presión de la sangre y la vacuna del covid para dar unos ejemplos. Favor de pasar despues de la misa de la 11:30 y 1:30 para más información.
  1. El viernes 6 de agosto habrá misa a las 7 pm con adoración después. La adoración continuará durante toda la noche.
  1. La última fecha de inscripción para la preparación sacramental y la educación religiosa para niños, jóvenes y adultos será el domingo 15 de agosto de 10 am a 3 pm en el Salón Parroquial.
  1. Porfavor toman en cuenta el cambio de horario de la misa. Empezando el 7 de agosto la misa en espanol ahora va ser a las 7:00 pm los sábados.                                      
  2. Ven y únete a nosotros el viernes 13 de agosto en el salón parroquial a las 4:00 pm para celebrar el cumpleaños de Padre Wayne.

 

RECORDATORIO PARA MENCIONAR EN LAS MISAS:

SI NO ESTÁ COMPLETAMENTE VACUNADO, LE PEDIMOS QUE

POR FAVOR CONTINÚE USANDO SU MÁSCARILLA

Recordatorio para que los sacerdotes mencionen en las misas:

Si usted ha colocado su donación en la canasta de recolección, se lo agradecemos. Si no ha hecho una donación, le pedimos que coloque su donación en la canasta al salir de la iglesia. También puede donar en línea a través de FaithDirect.com, enviar su donación por correo o dejar su donación en la oficina parroquial. Les agradecemos muchísimo su apoyo.