Noticias de la Parroquia (23 y 24 de octubre, 2021)

Las señoras del grupo “Women’s Guild” han estado ocupadas tejiendo mantas de oración y batas”. Si desea uno, por favor venga al área de educación este domingo 24 de octubre después de la misa de las 9 am. También habrá para la venta, boletos para una rifa.

Hoy es el Domingo Mundial de las Misiones.  Celebramos este día recordando  nuestra llamada bautismal:  ¡llevar el Evangelio a todas las personas!  La colecta de hoy para la Sociedad para la Propagación de la Fe asegura el trabajo y servicio de las Iglesia Misionera, ya que apoya a los sacerdotes, líderes religiosos y líderes laicos quienes ofrecen la misericordia del Señor y ayuda concreta a las comunidades más vulnerables de las misiones del Papa.  Gracias por su generosidad.

El bazar navideño de Women’s Guild 2021 se dará a cabo el sábado 6 de noviembre de 8:30am –  2pm y el domingo 7 de noviembre de 8:30am –  1pm en el Salón Parroquial y el Área Común. Suministros de artesanía y colchas,   joyería, artículos religiosos y muchas cosas más a la venta.

¿Puedes dedicar de 15 a 30 minutos o más para ayudar al grupo de Mujeres (Women’s Guild) cualquier día entre el 3 de noviembre y el 7 de noviembre para armar y desmantelar su estructura de Bazar de Navidad?  Si es así, consulte el boletín para los horarios y a quién contactar.   Cualquier ayuda  será apreciada.

Lucy Corr estará ofreciendo exámenes dentales en San Agustín para participantes mayores de 65 años o más, este jueves 28 de octubre, de 2pm – 5pm en el salón PC4.  Los requisitos para participar en el programa dental es: no tener ningún tipo de seguro dental y no haber visto a un dentista en un año.    Si está interesado, favor de llevarse una aplicación localizada en el área de información.

Únase a nosotros para la Misa del Señor de los Milagros este jueves, 28 de octubre a las 7pm.