ANUNCIOS LITURGICOS – 16 de febrero, 2020

ANUNCIOS
16 de febrero, 2020

 

 TODAS LAS MISAS

  1. Como parte del bicentenario, el Obispo Knestout ha tomado la iniciativa de anunciar un reto especial de recaudar 5 millones de dólares a través de esta campaña anual.

            El alcanzar esta meta, nos permitirá financiar tres prioridades importantes: la educación para nuestros jóvenes, el                        cuidado para nuestros ancianos más pobres y proveer apoyo a nuestras parroquias misioneras. Además, el éxito de esta              campaña va a beneficiar también a nuestra parroquia y proveer un crecimiento significativo en todos los ministerios                    apoyados por la campaña.

           Con esta meta en mente, tenemos la esperanza de que todos nuestros feligreses se unan a nosotros este año con una                       donación generosa a esta campaña y ayuden a llevar adelante nuestra diócesis hacia los próximos 200 años. 

 

  1. El Ministerio de Mujeres, Hijas de María invita a su Vigésimo Primer encuentro el próximo miércoles 19 de febrero, de 6:30 – 8:30pm en el salón 18 – 19. Charla dirigida a la mujer que busca aprender a vivir en comunidad y en fraternidad.  Dirigida por Lizbeth Bravo.
  1. Si eres mamá y cree que tiene depresión o ansiedad después del parto, es importante que sepa que no está sola. Venga al grupo de Apoyo para las mamás facilitado por VCU este jueves, 20 de febrero de 5:30pm – 7pm en el salón 1 y 2.  Vea el volante en el boletín para más información.
  1. Como parte de la observancia de la Cuaresma por parte de nuestra comunidad, pedimos a todas las familias que participen en la Operación Plato De Arroz de Catholic Relief Services, un programa de oración, ayuno, aprendizaje y donación.  Por favor, asegúrese de llevar a su casa un paquete el próximo fin de semana y seguir esta práctica de Cuaresma simple… pero potente.
  1. La Escuela de Evangelización San Andrés estará impartiendo el curso Jesús en los 4 evangelios los días 22,23,29 de febrero y 1 de marzo. El requisito es haber tomado el Curso Juan.
  1. Adultos que están interesados en recibir los sacramentos de Bautismo, Confirmación o Comunión por favor pasen por la librería para anotarse y recoger información.
  1. La oficina estará cerrada el lunes, 17 de febrero en observación del Día de los Presidentes.
  1. Las inscripciones para nuevos miembros de la parroquia, se dará a cabo después de la misa.