ANUNCIOS LITURGICOS – 20 de Septiembre, 2020

ANUNCIOS LITURGICOS

19 y 20 de septiembre, 2020

  • Cualquier donación que pueda hacer de alimentos o productos de higiene personal son realmente apreciados y se pueden  dejar en la entrada de la Oficina Parroquial. Tenga en cuenta que no podemos aceptar artículos perecederos y otros artículos similares que requieran refrigeración.
  • Sintonice la transmisión en vivo desde Facebook de Música y Meditación (en inglés) este lunes, 21 de septiembre a las 7pm. El Padre Jaime nos guiará en nuestra meditación y reflexión.  Si desea pedir prestado un libro de himnarios para seguir los himnos en su casa, puede ver al Diácono o al Sacerdote después de la misa o ir a la oficina y pedir uno.
  • Únase a nosotros para rezar el Rosario de Fátima el 10 de octubre. Especialmente en estos tiempos de pandemia, necesitamos la ayuda de “Nuestra Señora” para acabar con el virus Covid-19 y traer la paz a nuestro mundo. Si lo desea, venga con una silla al área del asta de bandera en el estacionamiento de St. Augustine. Esto solo tomará una hora de su tiempo. Si usted no habla inglés pero desea venir a rezar, la señora Carol Gibson le proveerá las oraciones en español.