ANUNCIOS LITURGICOS – 8 de Septiembre 2019

ANUNCIOS
8 de septiembre, 2019

TODAS LAS MISAS
1. Para información sobre las actividades consúltense al Boletín.

2. Si usted o alguien que conoce vino a solicitar un pasaporte cuando llegó el consulado de El Salvador, están disponibles para recoger en la librería hoy, y durante la semana en la oficina con Wanda Alvarado.

3. La escuela San Andrés en partirá curso Juan 21-22 y 28 -29 de septiembre. Requisitos haber tomado Emaús. Alguien estará inscribiendo al final de la misa en las salidas.

4. La Renovación Carismática los invita a su 20 aniversario el sábado 14 de septiembre con la participación de Padre Wayne y Padre Uver. Los esperamos.

5. Si usted puede donar su tiempo y ayuda en la recepción, póngase en contacto con Sandra Chicas o Wanda Alvarado.

6. El Mes de Herencia Hispana se celebra del 15 septiembre al 15 de octubre. El domingo que viene damos inicio a la celebración con una visualización de objetos típicos y una procesión de niños en ropa típica. Si quieren ayudar, comuníquense con la Hermana Mary Carmen.

7. Queremos recordar a todos los grupos que las reuniones deben terminar antes de las 9 de la noche y respétense, por favor a nuestros hermanos que son responsables para la seguridad de nuestra parroquia.

8. Ahora invito a un miembro del Consejo Económico a presentar el reporte anual.