Noticias de la Parroquia (21 y 22 de agosto, 2021)

La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) ha pedido oraciones por los afligidos y para que nosotros donemos generosamente al Fondo de Emergencia para Desastres a través de una colecta especial que se dará a cabo el próximo sábado y domingo 28 y 29 de agosto. Estos fondos se utilizarán para ayuda debida a las calamidades del terremoto y de la tormenta tropical Grace en Haití y cualquier otro desastre que ocurra y se distribuirán donde más se necesiten.

Si usted va a ser padrino de bautizo u otro sacramento, se le requiere venir a la Oficina Parroquial para firmar un formulario atestiguando que cumple con los requisitos de acuerdo a las normas de la Iglesia Católica.

Necesitamos voluntarios que pueden ayudar los domingos en contar la colecta de las donaciónes. Si puedes dar una mano en ayudar en este ministerio favor de llamar la oficina y hablar con Minerva.

La Renovación Carismática los invita a un retiro espiritual llamado Nuevo Renacer. Se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre y tenemos como invitado a Jon Mario Colombiano con el diácono Ramón.  El costo será de $20.  Los esperamos y por favor inscríbase.

Desde el sábado, 21 de agosto hasta el sábado, 28 de agosto, estarán haciendo reparaciones del piso en el área de información. Para acceso a la Iglesia, favor de entrar por las puertas principales en la calle Beulah.  Gracias por su paciencia.