Noticias de la Parroquia

Las misas para la Nochebuena y el día de Navidad serán por RESERVACIÓN SOLAMENTE y habrá asientos limitados en la Iglesia y el Salón Parroquial (200 personas en total). Haga un clic aquí para registrarse: https://richmonddiocese.limequery.org/587157?lang=en   Le notificaremos si no podemos acomodarlo si llegamos a capacidad máxima. Gracias.

Habrá prueba gratis de detección de Covid-19 el 16 y 30 de diciembre de 10:00 am – 12 del mediodía en el Salón Parroquial.

Gracias a todos que han donado tarjetas de regalo y dinero en efectivo para el proyecto “Árbol” de regalos para la Navidad del 2020. Si usted está interesado en hacer una donación, la fecha límite para dejarla en la oficina es el lunes 14 de diciembre.  Siempre les agradecemos su apoyo.

Por favor considere en oración apoyar a nuestro Seminarista Graham Fassero mientras asiste al Seminario. Aunque se proporciona matrícula, alojamiento y comida, hay poco apoyo financiero para cualquier cosa adicional, como libros, otros artículos esenciales y excursiones. A partir del 5 de diciembre, puede hacer contribuciones en línea a través del memorando de contribución directa o de Faith Direct Seminarian Support.

Si desea donar alimentos o productos de higiene personal a la Despensa de Comida, puede dejar los artículos en la entrada de la Oficina Parroquial. No podemos aceptar artículos perecederos y otros artículos similares que requieran refrigeración. Muchas gracias.

¡El árbol de Navidad de la rectoría necesita un poco de “decoración”! Si tiene un adorno adicional del que no le importa regalar, considere donarlo a la rectoría.¡Sería realmente apreciado! Puede dejar su donación en la Oficina Parroquial.  Gracias a las personas que ya han donado un adorno.