Hijas de Maria

~ Santuario de fe y esperanza para la MUJER que busca a DIOS El camino que guía a la MUJER de hoy hacia la verdadera felicidad ~

– El recientemente constituido Ministerio para la MUJER de la Parroquia San Agustín, HIJAS DE MARIA, tiene como principal objetivo brindar un espacio para la edificación básica espiritual de la MUJER DE HOY, (Madre abnegada que lucha y trabaja, la mujer que necesita ser escuchada, valorada y superada en el ámbito personal, espiritual y religioso), resaltando sus valores y reforzando sus virtudes, rescatando y redescubriendo sus dones y carismas para su propio bienestar, para optimizarlos y para ponerlos al servicio de los suyos y de la comunidad.
– Invitan: Mary Luz Jaramillo, Eva Reyes y Wendy Villeda

Sacramentos de Iniciación para Adultos

– Programa de formación para personas mayores de 18 años interesados en prepararse para uno o más de los sacramentos de iniciación–bautismo, confirmación, comunión.
– Amanda Roberts, 804-297-7135

Ministerio de Discípulos Generosos

– Este ministerio es para poder ofrecer nuestra ayuda voluntaria en las necesidades de la parroquia.
– Coordinador: Francisco Hernandez (804) 519-7336 y Sub-coordinadora: Blanca Cañas

Escuela de Evangelización San Andrés

– Formar nuevos evangelizadores para la nueva evangelización. Nuestra inspiración lo tomamos del apóstol San Andrés, que busca pedros que sirvan, amen y prediquen al señor más y mejor que nosotros mismos, Jn 1: 40-42

Ministerio de Coro

– El motivo de la presente, es para darle a conocer sobre los diferentes coros que integran el ministerio de coro de San Agustín. Sus coordinadores y la función que como ministerio estamos comprometidos de las tareas afines a nuestro servicio en la parroquia. Este ministerio, está comprometido a servir en cada liturgia dominical, al igual que en las fiestas y de precepto conforme al orden establecido por la coordinación de dicho ministerio. A continuación, detallamos cada uno de los coros y sus coordinadores y número de contacto:
A. Nacidos Para Alabar – Jairo Ramirez 804-420-7777
B. Revelación del Espiritu Santo – Jose Zuniga 804-439-3643
C. Talmir – Raul Acosta 804-822-2094
D. Angelus – Gover Sanchez 804-564-4511
E. Jesús Eucaristía – Marlene Parada 804-252-6964
F. Asunción de Maria – Lilian Godoy 804-878-9797
G. Jóvenes Para Cristo – Fredy Reyes 804-347-7155

Hermandad Guadalupana

~ Despierta tu que duermes y la luz brillara en tu rostro~

– Es un ministerio que dedicado a llevar la buena noticia de la Virgen a los hogares, ya que ella fue la primera evangelizadora. Ella es la madre de Jesús y ella intercede ante su hijo por nuestras peticiones. Hermandad Guadalupana nos reunimos una vez por mes y todos los lunes vamos a los hogares en peregrinación con la Virgen de Guadalupe. Son bienvenidos nuevos miembros que desean ser parte de la Hermandad.
– Coordinador: Lorenzo Tista 804-690-0285 y Secretaria Lizbeth Bravo 804-399-3845