Noticias de la Parroquia (5 y 6 de junio, 2021)

ANUNCIOS LITURGICOS

5 y 6 de junio, 2021

 

  1. Si desea donar alimentos o productos de higiene personal a la Despensa de Comida, favor de dejar los artículos en la entrada de la Oficina Parroquial. No podemos aceptar artículos perecederos y otros artículos similares que requieran refrigeración.  Por favor noten que ya no estamos aceptando donaciones de ropa.   Muchas gracias por su apoyo.
  1. Llamando a todos los niños y adolescentes que han recibido su primera comunión este año y el año pasado. Están invitados a unirse a nuestro ministerio de monaguillo. Si su hijo/a está interesado en convertirse en monaguillo/a o continuar sirviendo en este ministerio, comuníquese con la oficina parroquial.
  1. Debido a la pandemia, la cabaña de ropa en BIG STONE GAP, VA acaba de abrir para sus clientes después haber estado cerrada por más de un año. Es un edificio muy pequeño que todavía está lleno de ropa y sábanas. Por lo tanto, NO estará recolectando esos artículos nuevamente este año. Con suerte, el próximo año podremos apoyar esta causa muy digna .
  1. Estamos trabajando en el calendario parroquial de septiembre a junio. Los grupos que deseen reunirse deben enviar sus solicitudes de calendario a Minerva Vega en la oficina parroquial.