ANUNCIOS LITURGICOS – 2 de junio, 2019

  1. OOPS. Pedimos disculpas por el error en el boletín, no habrá misa diaria esta semana. Solamente Adoración el jueves. Todos están invitados.
  2. Para el mes de junio, la segunda colecta para el Mantenimiento del Edificio se llevará a cabo el 15 y 16 de junio.
  3. El Congreso Carismático se dará a cabo el sábado, 15 de junio de 8am – 5pm en el Salón Parroquial con el invitado Nataniel Reyes. La ofrenda es de $25.
  4. El próximo domingo 9 de junio, de 9:30 a 6:00 pm habrá inscripciones para la educación religiosa y la preparación sacramental para niños y jóvenes. Hay tarjetas azules con fechas adicionales en el Centro de información y la mesa a la entrada de la iglesia.
  5. El libro rojo del Grupo de Mujeres (Women’s Guild) se ha perdido. Si lo encuentra, favor de devolverlo a la Oficina Parroquial.
  6. Si está interesada en ser candidata para la Coronación de Reina, Mamá Reina, Princesa ó Pequeños Gigantes en nuestro Festival Hispano de 2019, favor de comunicarse con Wanda Alvarado en la oficina parroquial.
  7. Estamos buscando a alguien con experiencia en el revestimiento de casas (siding). Por favor llame a la oficina de la parroquia.
  8. Pedimos Disculpas a quienes deseen programar bodas y quinceañeras. Todavía estamos esperando saber si vamos a tener un segundo sacerdote o cuándo llegará.
  9. Niños que ya hicieron la primera comunión y quieren servir de monoguillos, anotarse con Maria Chavez o Loyda Romero después de la misa. La práctica será el día lunes 10 de junio de 7 a 9 en el templo.