ANUNCIOS LITURGICOS – 26 de mayo, 2019

  1. Para el mes de junio, la segunda colecta para el Mantenimiento del Edificio se llevará a cabo el 15 y 16 de junio.
  2. No habrá Café de Hippo para el mes de junio.
  3. El Congreso Carismático se dará a cabo el sábado, 15 de junio de 8am – 5pm en el Salón Parroquial con el invitado Nataniel Reyes. La ofrenda es de $25.
  4. Se acercan las fechas de inscripción para la educación religiosa y la preparación sacramental para niños y jóvenes. Las tarjetas azules con las fechas se pueden encontrar en el Centro de información y la mesa a la entrada de la iglesia después de la misa.
  5. El equipo de Liturgia de Niños ofrecerá un programa para niños que están en Kindergarten – 6to grado.  Se llevará a cabo los sábados en junio de 6:30pm a 9pm y los introducirá a los evangelistas a través de juegos, manualidades y actividades.  Miembros del equipo están disponibles después de misa para inscribir a su hijo.
  6. El libro rojo del Grupo de Mujeres (Women’s Guild) se ha perdido. Si lo encuentra, favor de devolverlo a la Oficina Parroquial.
  7. Si está interesada en ser candidata para la Coronación de Reina, Mamá Reina, Princesa y Pequeños Gigantes en nuestro Festival Hispano de 2019, favor de comunicarse con Wanda Alvarado en la oficina parroquial.
  8. Estamos buscando a alguien con experiencia en el revestimiento de casas (siding). Por favor llame a la oficina de la parroquia.
  9. Pedimos Disculpas a quienes deseen programar bodas y quinceañeras. Todavía estamos esperando saber si vamos a tener un segundo sacerdote o cuándo llegará. La Oficina estará cerrada el lunes, 27 de mayo por el Día Conmemorativo.