ANUNCIOS LITURGICOS – 29 de Septiembre 2019

ANUNCIOS
29 de septiembre, 2019

TODAS LAS MISAS
1. Para información sobre las actividades consúltense al Boletín.

2. Gracias a quienes respondieron para anunciar su negocio en el boletín. Ahora tenemos 4 negocios adicionales en nuestro boletín.

3. Este miércoles 2 de octubre comenzara el curso de fundamentos de la fe. Primer tema, la revelación divina. Para más información y para anotarse comunicarse con Amanda Roberts en la oficina.

4. Adultos que desean prepararse para Sacramentos de Bautismo, Confirmación y/o Comunión, habrán inscripciones hoy en el salón PC 4 después de las misas.

5. Para aquellos interesados en las cifras financieras del año fiscal, hemos incluido un inserto adicional en el boletín

6. El ministerio de liturgía para niños necesita más servidores. No hace falta ser un maestro experto; pero si hace falta tener un amor por la palabra de Dios y el deseo de compartirla con los niños durante la misa.

7. El horario de misas para los ministros eucarísticos, lectores y monaguillos para el mes de octubre ya está disponible para recoger en el vestíbulo

8. El próximo domingo es nuestra segunda colección para el mantenimiento del edificio, como siempre apreciamos su continuo apoyo y generosidad.

9. Queremos recordar a todos los grupos que las reuniones deben terminar antes de las 9 de la noche y respétense, por favor a nuestros hermanos que son responsables para la seguridad de nuestra parroquia.