Noticias de la Parroquia (16 y 17 de octubre, 2021)

Las señoras del grupo “Women’s Guild” han estado ocupadas tejiendo mantas de oración y batas”. Si desea uno, por favor venga al área de educación este domingo 17 de octubre después de la misa de las 9 am. También habrá para la venta, boletos para una rifa.

El próximo fin de semana celebraremos el Domingo Mundial de las Misiones.   El Papa Francisco invita a toda la Iglesia a apoyar a las diócesis en África, Asia, las Islas del Pacífico y partes de América Latina y Europa, donde sacerdotes, líderes religiosos y líderes laicos sirven a las comunidades más vulnerables del mundo.    Por favor sigan orando por las misiones del Papa y sean generosos en la colecta de la semana entrante para la Sociedad para la Propagación de la Fe.

Charlas para sacramentos para adultos comenzaron el pasado miércoles 13 de octubre.  Si quiere inscribirse, por favor comuníquese con Amanda Roberts
en la Oficina Parroquial.       

Durante el mes de octubre, estaremos rezando el Rosario antes de las misas a las 11:30 en español.

Los Calendarios de San Agustín para el 2022 ya están aquí. Puede recoger uno en el vestíbulo, el área común o el centro de información junto al área de educación.

No habrá misa este martes – 19, ni jueves – 21 por la noche.