Noticias de la Parroquia (16 y 17 de septiembre, 2023)

  • El Obispo Knestout le invita a participar en la Campaña de Capital:“Aprender a Liderar” el 30 de septiembre y primero de octubre. Esta campaña fortalecerá el extraordinario ministerio de nuestras escuelas católicas. Si usted ha sido bendecido al recibir educación católica o cree en la importancia de su misión, haga una donación generosa. Vea el boletín para más información sobre esta campaña o para hacer una donación segura en línea en este momento. ¡Gracias!
  • La Escuela san Andrés les invita a inscribirse para el curso JUAN formación de discípulos, que se dará a cabo el 4 y 5 de noviembre y 2 y 3 de diciembre del 2023, Requisito es haber tomado el curso Nueva Vida y Emaús. Inscripción después de las misas de 11:30am y 1:30pm.
  • El miércoles 20 de septiembre de 6:45pm – 8:30pm en el salón 18-19, habrá una noche de información para adultos mayores de 18 años que necesitan sacramentos.  Las parejas que desean contraer matrimonio pueden registrase en el Salón Parroquial después de la misa de 11:30am y 1:30pm.
  • Le pedimos que su hijo/hija venga vestido con “trajes típicos” el 24 de septiembre en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.
  • El ministerio Emaús los invita al grupo de mujeres los días 29 y 30 septiembre, y el primero de octubre. Si necesita información, favor de comunicarse con Yesenia Izquierdo.