Noticias de la Parroquia (17 y 18 de julio)

Inscripciones para la preparación sacramental y educación religiosa para niños y jóvenes en edad escolar, y adultos se dará a cabo el martes, 27 de julio de 5:30pm hasta las 7:30pm en el Salón Parroquial.

Para todos los niños y adolescentes que han recibido su primera comunión este año y el año pasado, están invitados a unirse a nuestro ministerio de monaguillo.
Si su hijo/a está interesado en convertirse en monaguillo/a o continuar sirviendo en este ministerio, favor de comunicarse con la oficina parroquial.

Si usted va a ser padrino de un bautizo u otro sacramento, debe venir a la Oficina Parroquial para firmar un formulario atestiguando que cumple con los requisitos de acuerdo a las normas de la Iglesia Católica.

Todos los jóvenes de secundaria y preparatoria están invitados a unirse con nosotros para una película en la pantalla grande el viernes 30 de julio a las 7pm en el Salón Parroquial. Ofreceremos bocadillos, popcorn y bebidas.  Venga con un amigo y traiga una silla o cobija para sentarse.  ¡Esperamos verlos!