Noticias de la Parroquia (2 y 3 de octubre, 2021)

Gracias a todos que participaron en la sesión de escucha el jueves. Para responder mejor a las necesidades de la comunidad queremos restructurar el programa para quinceañeras. Si pueden servir en ese ministerio, habla por favor con Padre Wayne o llama a la oficina.

 Durante el mes de octubre, estaremos rezando el Rosario antes de las misas a las 11:30 en español.

La oficina del Ministerio Hispano estará ofreciendo talleres de Formación básica. Si tiene muchas preguntas sobre la Biblia y la Tradición de la Iglesia Católica, o quiere refrescar la memoria un poco sobre esta base de la fe. Es una serie de 10 sesiones, una vez al mes por dos horas, serán virtuales a través de Zoom y empieza el 30 de septiembre.  Para mas información, mira al boletín.

Richmond Metropolitano Hábitat para la Humanidad está ofreciendo reparaciones exteriores de hogar gratis para propietarios quienes califican en esta Área. Más información está disponible en el Area de Información.

No se olvide de inscribirse para el curso “Nueva Vida” de La Escuela de Evangelización San Andrés que se dará el 16 y 17 de octubre en nuestra parroquia. El objetivo es experimentar el amor de Dios mediante un encuentro personal con Jesús y una nueva efusión del Espíritu Santo.  Cupo limitado de 50 personas.  Ofrenda – $25.00.