Noticias de la Parroquia (20 y 21 de noviembre, 2021)

Tendremos Misa y Adoración este martes, 23 de noviembre a las 7pm.

El programa Adopt-a-Highway (Adoptar una Carretera) le brinda a usted, su familia, empresa o grupo cívico la oportunidad de limpiar basura en una carretera.
La Iglesia San Agustín tiene 2 millas de camino en la carretera  Hopkins, que ha sido atendido por un feligrés nuestro por muchos años y se  va a retirar de este programa de voluntariado.  Si está interesado en ser  voluntario en este programa, llame a la oficina para obtener más información.

El Departamento de Salud de Virginia llevará a cabo la prueba de Covid-19 el jueves 2 de diciembre de 9am a 11am en el Salón Parroquial.

Venga a la Feria de la Salud después de las misas en español el domingo 5 de diciembre en el Área Común. Estarán ofreciendo pruebas de detección de la presión arterial, información sobre Covid y otra información de salud.

El curso Nueva Vida para Jóvenes de 13 a 17 años de edad se dará el 4 y 5 de diciembre. El curso para adultos se dará el 8 y 9 de enero.  El costo es de $25 para cada uno y cupo es limitado.  Inscripción despues de la misa.

La despensa de alimentos de San Agustín estará cerrada el sábado 27 de noviembre.

Para el próximo sábado, 27 de noviembre, Padre Wayne tendrá confesiones de 3:45pm – 4:45pm.

La oficina cerrará el miércoles 24 de noviembre a las 12 del mediodía y volverá a abrir el lunes 29 de noviembre.
Nuestra misa del Día de Acción de Gracias en inglés se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 9 am.