Noticias de la Parroquia (23 y 24 de abril, 2022)

  • Para este martes 26 de abril, la misa diaria de las 9am y el estudio bíblico a las 10am ha sido cancelado debido a que el Padre Wayne y el Padre Frank estarán
    asistiendo a un funeral.
  • Para el próximo domingo, nuestra segunda colecta es para el mantenimiento del edificio. Como siempre apreciamos su continuo apoyo y generosidad.
  • Se acerca el Día de la Madre, el 8 de mayo. Únase al Grupo de Mujeres (Women’s Guild) el sábado 30 de abril después de la misa de las 5 pm y el domingo, primero de mayo de 8:30am a 11:00am para nuestra venta de regalos y pasteles.  Permítanos ayudarlo a encontrar el regalo perfecto para su dama especial.
  • Todavía necesitamos voluntarios para contar dinero.  Entrenamiento será incluido, y no es necesario tener experiencia. Los voluntarios NO necesitan ser bilingües y NO necesitan tener que comenzar a contar al mediodía. Pueden ayudar después de las misas. Por favor llame a la oficina si estás interesado en ayudar en este ministerio. Todos son bienvenidos a ayudar sin importar el idioma o el origen.
  • La despensa de alimentos de St. Augustine necesita más voluntarios.   Hay oportunidades para trabajar un miércoles o un jueves por la mañana llenando estantes o un sábado por la mañana repartiendo víveres.   Si está interesado, llame a la Oficina Parroquial y deje su nombre y número de teléfono. Gracias.
  • La escuela San Andrés tendrá el curso Emaús para jóvenes de edades 13 a 17 años para el 14 y 15 de Mayo. El requisito es haber tomado el curso Nueva Vida.
    El costo de donación para el curso será de $25. Las inscripciones se estarán haciendo después de misa.
  • La Hermandad Guadalupana estará disponible después de la misa para recibir inscripciones de quien quisiera recibir a la Virgen María en sus hogares.