Noticias de la Parroquia (26 y 27 de junio, 2021)

Muchas gracias para nuestro feligrés John Bierowski y su equipo de la compañía IMS por reubicar el cobertizo de almacenamiento en St. Augustine esta semana.

Para todos los niños y adolescentes que han recibido su primera comunión este año y el año pasado, están invitados a unirse a nuestro ministerio de monaguillo. Si su hijo/a está interesado en convertirse en monaguillo/a o continuar sirviendo en este ministerio, favor de comunicarse con la oficina parroquial.

Inscripciones para la preparación sacramental para niños en edad escolar y jóvenes se dará a cabo el domingo, 11 de julio de 10:00am – 3:00pm.

Si usted va a ser padrino de un bautizo u otro sacramento, debe venir a la Oficina Parroquial para firmar un formulario atestiguando que cumplen conlos requisitos de acuerdo con las normas de la Iglesia Católica. Para la lista de requisitos,
vea el volante en el
Área de Información.

Estamos trabajando en el calendario parroquial de septiembre 2021 a junio 2022. Los grupos que deseen reunirse deben enviar sus solicitudes de calendario a Minerva Vega en la oficina parroquial a mas tardar el 19 de julio. Gracias

La Oficina Parroquial cerrará a las 2pm el viernes, 2 de julio y abrirá de nuevo el martes, 6 de julio en observación del Día de La Independencia de los Estados Unidos.